NOSOTROS

MISIÓN

Como nuestro Señor Jesucristo lo ordenó, queremos cumplir con la gran comisión.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Este es nuestro anhelo y deseo esperando ser de Bendición a muchas vidas y llegar a lugares donde quizá se nos sea difícil ir físicamente.

VISIÓN

Nuestro principal y primer propósito es predicar con el evangelio en los corazones hambrientos. Nuestro deseo es llevar la palabra de Dios a todos los hogares.

Eligiendo las emisiones de radio como medio para predicar el evangelio, nos esforzamos en asegurar que nuestra radio esté disponible para todo aquel que esté interesado. Por ello utilizamos todos los medios de tecnología disponibles.

Creemos que a través de las emisiones que edifican nuestros programas el Señor animará a los oyentes a perseguir el crecimiento espiritual. Nuestro objetivo es inspirar a los creyentes a trabajar en el campo de Dios.

QUIENES SOMOS?

Somos un Concilio de Iglesias Evangélicas “Iglesia De Dios Manantiales De Vida Eterna Inc.” Ubicadas en diferentes Países con el propósito de expandir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Usando Los medios tecnológicos Creamos una Radio difusora “Radio Manantial De Vida” en la Web para que muchas vidas sean alcanzadas.

PETICION

Enviános tu petición para orar por ella.

PETICIONES

631-665-2421

EMAIL

radiomanatialdevida@gmail.com

TRANSMITIENDO

24/7

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm